Profesores Nativos
APRENDE IDIOMAS. SENTITE UN NATIVO !
 
Home
La Empresa
Staff
Contacto

La Empresa

Profesores Nativos es la red más completa en la enseñanza de idiomas, única en su especificidad.

Más de diez años de experiencia avalan nuestro trabajo en el dictado de cursos de inglés, francés, italiano, alemán, portugués y alemán.

Creemos que la mejor forma de enseñar idiomas es a través de profesores nativos, con materiales propios de cada cultura, pues sólo así los alumnos pueden conectarse verdaderamente con la visión particular del mundo que cada sociedad posee.

Precisamente por esto es que otorgamos a cada alumno la posibilidad de elegir al profesor, los horarios y la sede, a la hora de tomar las clases.

¡Entrá a nuestros cursos y conocénos más!

Nuestros cursos

¡Decidí cuándo aprender!

Nos caracterizamos por adaptarnos siempre a las necesidades de nuestros alumnos:

Este año hemos mejorado nuestro sistema a partir de la ampliación de la oferta horaria, y las sedes de estudio, en los barrios de más fácil acceso de la ciudad de Buenos Aires.

Profesores nativos cuenta con dos tipos de servicios: se trate de capacitaciones "in company" o de perfeccionamiento personal.

En un primer encuentro gratuito podrás explicarnos tus expectativas, y objetivos del curso. También conocerás a tu profesor, quien mediante una evaluación de nivelación, te dirá en qué nivel te encuentras.

Únete

Profesores nativos agrupa a profesores de distintos idiomas: inglés, francés, italiano, japonés, alemán y alemán.

Si querés enseñar tu idioma nativo, y formar parte de un equipo de profesores jóvenes y dinámico; si querés formar parte de un equipo donde se fomentan conductas basadas en la responsabilidad y el respeto mutuo, te invitamos a formar parte de Profesores nativos.

Completando el formulario de contacto nos pondremos en comunicación contigo.
d2d Solutions